Pentakill Studios

Arctic Game Week Pitch

Participamos en Arctic Game Week

Nos complace anunciar que Pentakill Studios ha sido seleccionada para participar en la próxima conferencia de Arctic Game Week Pitching por Global Top Round 2022.

Este evento se retransmitirá de forma online en sus canales de Twitch. Se basará en un pitch o presentación de los 20 estudios que participaremos y donde tendremos de jurado publishers como Team 17, Titling Point, Focus, Gamigo, Curve, Thunderful, 505 Games y Neon Doctrine junto con 10 influencers internacionales.

¿Qué es el Arctic Game Week?

Este evento está organizado por GTR (Global Top Round) que tiene lugar el 27 de mayo en Skellefteå en Nordsken 2022. La sesión de presentación (pitch) será pública para cualquiera que quiera asistir de forma presencial.

Este evento da la oportunidad a los estudios de videojuegos a conectar con publishers e inversores de la industria de alrededor del mundo.

Los estudios que participamos con The Occultist en el Pitch tenemos la oportunidad de ganar uno de los dos vales de G.Round: 10.000$ o un asiento como uno de los 20 estudios que asistirán en la conferencia anual de GTR.

Los estudios que formamos parte de este evento son:

Pronto os iremos avanzando todas las novedades que vayamos teniendo sobre este evento por nuestras redes sociales.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Translate »