Pentakill Studios

Pentakill Studios ganadores PlayStation Talents

Pentakill Studios se alza con la victoria en los PlayStation Talents

El estudio vallisoletano Pentakill Studios, ha logrado con su videojuego de terror psicológico, The Occultist ser uno de los ganadores de la 8ª edición de los Premios de PlayStation Talents.

Además, Pentakill Studios ha sido nominado a otros de los premios de la gala, entre ellos: Mejor Narrativa y Mejor Juego para la Prensa. Pero ha sido el ganador al Mejor Uso del DualSense.

La gala de PlayStation que se realizó ayer, 21 de diciembre de 2021, pudo seguirse en directo en sus canales oficiales de Youtube y Twitch, donde se desvelaron todos los ganadores elegidos por Sony Interactive Entertainment España.

Pentakill Studios es una empresa de nueva creación que cuenta con tan solo 6 meses de vida. A día de hoy tienen, aproximadamente, un 8% del videojuego desarrollado y cuentan con grandes nominaciones y galardones en el sector de los videojuegos, entre ellos, un segundo puesto en el EuroPlay Game Contest.

Pentakill Studios cuenta, además, con el apoyo del Ayuntamiento de Valladolid, a través de la Concejalía de Cultura y Turismo y la Valladolid Film Commission.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn