Pentakill Studios

Experiencia en Lugo

Os contamos nuestra experiencia por Lugo

Hace unas semanas Pentakill Studios estuvimos en la primera edición de Lugo Gaming Fest que se celebraba en esta misma ciudad.

Tras un viaje de 4 horas y con tormentas de por medio, llegamos a Lugo. Donde pudimos descansar para la mañana siguiente enfrentarnos a un nuevo día, al primer día del evento de Lugo Gaming Fest.

Este evento que tuvo cientos de visitantes, pudimos mostrar la última demo al público que se acercaba a la zona de desarrolladores. Recogimos el feedback que nos dieron y se llevaron más de un susto, como le ocurrió a Simbeli.

Además de esto, nos volvimos a encontrar con el equipo de Raccon and Sheep, otro estudio indie desarrollando Nova, un nublado juego de puzles ambientado en un mundo de ensueño.
Y conocimos por primera vez a Héctor, de Reference Games uno de los desarrolladores de Jin & Jan, un juego de puzzles y habilidad en el que tendrás que unir a dos pequeños espíritus en uno solo.

Durante este fin de semana disfrutamos de todas las actividades que el Lugo ofrecía, como golf, tiro a diana y air hockey (o como nos gusta llamarlo, plin plin plon).

Os dejamos a continuación el vídeo que grabamos en este viaje a Lugo!

https://youtu.be/o9CdryFQSOY
Facebook
Twitter
LinkedIn
Translate »