Pentakill Studios

experiencia Expotaku

Nuestra experiencia en ExpOtaku

La ExpOtaku es un evento de cosplay, manga, anime y videojuegos que se celebra desde 2010 en Coruña. Este año nuestro estudio ha formado parte de este gran festival el cual contó con una gran cantidad de actividades y más de 100 puestos donde entretenerte.

Como ya os explicamos anteriormente, la ExpOtaku tuvo lugar de los días 20 al 22 de mayo en el recinto ferial ExpoCoruña.

Formamos parte de la zona de videojuegos donde nos conocimos a gente nueva y nos volvimos a encontrar con otros grandes estudios con quienes hemos compartido anteriores eventos como la Gamergy o Lugo Gaming Fest.

Volvimos a encontrarnos con Reference Games y su videojuego Jin & Jan, su juego de puzzles y habilidades que está disponible en itchio:

Jin & Jan
Jin & Jan de Reference Games

También estuvimos con Raccon And Sheep, quienes están desarrollando Nova, un videojuego de Puzzles en las nubes el cual podéis añadir a vuestra Wishlist:

Nova
Nova de Raccon and Sheep

Nos encontramos de nuevo con Red Mountain y su ya casi finalizado juego The Crown of Wu, con demo en Steam y el cual está a punto de salir a la venta:

the crown of wu
The Crown of Wu de Red Mountain

Y después de mucho tiempo coincidimos de nuevo con el equipo Team Panda, quienes están desarrollando Azra, un videojuego 2D Pixelart estilo Metroidvania:

Azra
Azra de Team Panda

Coincidimos por primera vez con el equipo de Manitas Kitchen y su «Dino Cooking Simulator» que están desarrollando actualmente:

Manitas Kitchen
Manitas Kitchen

Conocimos a Aruma Studios, con su videojuego Intruder in Antiquonia, una aventura point and click que saldrá este 8 de Julio en Steam:

Intruder in Aniquonia de Aruma Studios

Y también conocimos a The Amper Project, un videojuego muy temprano que se está desarrollando en Unreal Engine 5:

The Amper Project
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn