Pentakill Studios

Participamos en Next Lab Finance

Participamos en Next Lab Finance

Next Lab Finance & Tech Navarra es un evento en torno a la financiación, las inversiones y la incorporación de nuevas herramientas tecnológicas en la industria de la animación, los videojuegos, la XR y en general a la creación de contenidos digitales.

En esta ocasión, el evento tendrá lugar en Pamplona del 27 al 29 de junio.

Este evento estará formado por Networking, Workshops, Conferencias, Mesas de debate y Casos de estudio.

  • Zona de reuniones B2B: espacios con mesas para poder realizar reuniones improvisadas o concertadas previamente.
  • App de Networking: los acreditados tendrán acceso a esta aplicación para planificar las reuniones
  • Tiempos de descanso, comidas y cenas: en estos momentos servirán para conectar con otros ponentes que formen parte del evento

¡Y allí estaremos nosotros! David será el portavoz de Pentakill Studios y The Occultist, quien participará en las conferencias y workshops que tendrán lugar durante estos días.

Next Lab Finance ha sido organizada y apoyada por el Gobierno de Navarra y NICDO. Este evento tiene como objetivo promover el sector audiovisual, de los videojuegos y de otras industrias empresariales nacionales.

El programa de Next Lab Finance está completo con diferentes actividades que tendrán lugar durante los 3 días, entre ellas: Caso de estudio de Tequila Works, Conferencia de Billete Cohete de The Game Kitchen, charla de Spielfabrique y mucho más que podéis ver aquí.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn